Inauguración de la muestra “Democracia y Derechos Humanos. 40 años de Democracia, las Abuelas de Plaza de Mayo y su rol en la consolidación de la Democracia”

La coordinadora del Observatorio de Género y Derechos Humanos de la UDC, Mg. Cecilia Russo participó de la inauguración de la muestra “Democracia y Derechos Humanos. 40 años de Democracia, las Abuelas de Plaza de Mayo y su rol en la consolidación de la Democracia”, realizada en la sede Trelew de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

La misma es organizada por el Instituto de Investigaciones Históricas y Sociales y Departamento de Historia, de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y Extensión Universitaria del Rectorado, y contó con la participación de Gonzalo Pérez Álvarez,  Mónica Gatica y Eduardo Hualpa entre otros militantes de derechos humanos de la región.