El Observatorio en la jornada “40 años Democracia y Derechos Humanos de la UNPSJB”

Lunes 23 de octubre de 2023

La coordinadora del Observatorio de Género y Derechos Humanos de la Universidad del Chubut, Mg. Cecilia Russo participó del la muestra fotográfica de autoría de Fernando Sandoval  referente del nodo Puerto Madryn de la agrupación HIJOS, en el marco del Proyecto de Extensión Universitaria  a 40 años de la democracia, en la sede Comodoro Rivadavia  de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, junto al Instituto de Investigaciones Históricas y Sociales y Departamento de Historia, Facultad de Humanidades. UNPSJB.

Estuvieron presentes Silvana Dos Santos,   Carlos Rivarola , Diego Lazzarone ,   entre otros militantes de derechos humanos de la región.

Allí el secretario de extensión Diego Lazarone entregó a la Universidad  de Chubut a través de la coordinadora, el Pañuelo Blanco en el marco de la efeméride del día de la memoria , conmemorado el 19 de octubre, de productos Mi Uni, una marca impulsada desde la secretaria de extensión Universitaria.

La actividad  fue organizada en el marco del Programa a 40 años de democracia por la Secretaria de Extensión Universitaria UNPSJB en colaboración con el Observatorio de Genero y Derechos Humanos de la UDC y el Instituto de Investigaciones Científicas y Sociales.