Curricularización. Extensión. Género y Universidad

AÑO CONVOCATORIA: 2023 N° DE PROYECTO: GYD74 - UDC20027 APELLIDO Y NOMBRE DE LA DIRECTORA: Mg. Cecilia Russo INSTITUCIÓN BENEFICIARIA: Universidad del Chubut FECHA DE INICIO:12/12/2023 TÍTULO: “Curricularización. Extensión. Género y Universidad"

Objetivo General

Fortalecer capacidades del Observatorio de Género y Derechos Humanos de la UDC para el desarrollo de una Plan de Transversalización de la perspectiva de género y derechos humanos en las curriculas, contenidos y prácticas pedagógicas que se vinculen con el medio social, desde una mirada situada y extensionista.-

Antecedentes

El presente proyecto pretende fortalecer capacidades técnicas y operativas del Observatorio de Género y Derechos Humanos de la U.D.C para avanzar en el desarrollo institucional de un Plan de Transversalización de la perspectiva de género en las curriculas, contenidos y prácticas pedagógicas que se vinculen con el medio social, desde una mirada situada y extensionista.

Descripción de Proyecto

Se propone iniciar dicho proceso por etapas que serán complementarias y consecutivas y buscarán aportar un abordaje integral a la transversalización y fortalecer la integración de las líneas de trabajo del Observatorio con otras áreas de gestión institucional a la vez que se promoverá la participación de graduades en la vida institucional, re integrándose nuevamente a la comunidad de la UDC.

Financiamiento

Comparti este proyecto

Queremos saber tu opinión.

¿Qué te parecio el proyecto? Nos interesa saber que te genero.

Dirección del Proyecto

Mg. Cecilia Russo