Participamos de la Jornada de capacitación e intercambio de investigadoras “PICTO Género Agencia I+ D + i” en Córdoba

Las Docentes e Investigadoras Marcela Freytes Frey, Amanda Gotti, Cecilia Russo, Florencia Itovich e Ingrid Ruscitti de la Universidad del Chubut, participaron de Jornadas de capacitación e intercambio disciplinar en el marco del Proyecto “Salud Mental, Género y Cuidados, en las personas trabajadoras de Salud, durante de la Pandemia” que cuenta con el financiamiento de la Agencia Nacional de Promoción I+D+i y FONCYT (Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica). El Taller y espacio de intercambio tuvo lugar en la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba, titulado “Diseño y ejecución de investigaciones sociales y humanas con perspectiva de género en el marco del paradigma cualitativo de  investigación”. El mismo fue dictado por las Dras. Ana Azparren y Debora Imhoff y participaron investigadoras de las Universidad de Córdoba, San Martin y Chubut.