Comienzan los talleres internos de Ley Micaela para estudiantes y personal de la UDC

El martes 2 de mayo comienzan los módulos introductorios del curso de “Ley Micaela” de capacitación obligatoria en género (Ley 27.499) para estudiantes y personal docente, administrativo y de servicio de la Universidad del Chubut.

La Ley establece la capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que se desempeñen en la función pública en todos sus niveles y jerarquías en los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación.

Tiene una duración de un mes, de manera virtual auto administrada , distribuido en 4 horas semanales.

Aquellas personas que se inscribieron  en ediciones anteriores de este Curso, el Formulario no aceptará nuevamente sus datos porque los encontrará duplicados. En ese caso pueden comunicarse con el equipo del Observatorio mediante correo electrónico a [email protected]