Nueva convocatoria a talleres internos de Ley Micaela

Comienzan los talleres internos de Ley Micaela para estudiantes y personal de la UDC

La Universidad del Chubut (UDC) a través del Observatorio de Género y Derechos Humanos convoca al llamado a preinscripciones de  las cohortes del año del curso de Ley Micaela de capacitación obligatoria en género (Ley 27.499), destinado a estudiantes, y a  docentes y personal administrativo, técnico y de servicios (comunidad educativa UDC).

La Ley establece la capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que se desempeñen en la función pública en todos sus niveles y jerarquías en los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación.

La capacitación tiene una duración de un mes, de manera virtual auto administrada , distribuido en 4 horas semanales.

Las fechas y horarios disponibles para 2024 serán:

1° grupo: abril (convocatoria a inscripción del lunes 25 al  viernes 29 de marzo).

2° grupo: junio (convocatoria a inscripción del  lunes 27 de mayo al  viernes 31 de mayo).

3° grupo: agosto (convocatoria a inscripción del lunes 29 de julio al  viernes 2 de agosto).

4° grupo: noviembre (convocatoria a inscripción del lunes 28 de octubre al viernes 1 de noviembre).
Links de inscripción
Docentes, graduades y personal administrativo: https://forms.gle/MK3RPYzeBCma6JNk8