Jornada de Sensibilización y Reflexión en el marco del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer

En el marco del 25 de Noviembre, “Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer” desde el Observatorio de Género y Derechos Humanos de la Universidad del Chubut, se coordinó en forma simultánea en las sedes y formato virtual una “Jornada de Sensibilización y Reflexión”.

Cecilia Russo referenta del área explicó que la “jornada que tuvo lugar por 3 años consecutivos, pretende visibilizar las violencias y promover un compromiso social de la comunidad de la universidad  para prevenirla y erradicarla. Generar sociedades más justas e igualitarias es un norte claro de nuestra institución”.