Comienza los talleres “Identidades y Narrativas en Territorio chubutense”en la meseta

CICLO DE TALLERES “IDENTIDADES Y NARRATIVAS EN TERRITORIO CHUBUTENSE”

En el marco del proyecto de extensión “Territorio, género y disidencias. Producciones culturales situadas desde el feminismo en Chubut”, este Jueves 20 de octubre continúa en ciclo de talleres con una gira por la meseta que recorrerá las localidades deGastre, Yala Laubat, Lagunita Salada y Blancuntre.

A partir de encuentros abiertos a la comunidad, se pondrán en común producciones culturales locales que promuevan espacios de debate y reflexión en torno a las  temáticas de género, diversidad y disidencias.

Cronograma

El Jueves 20/10 desde las 16:15 horas en el Gimnasio Municipal de Gastre, en YalaLaubat el Viernes 21/10 desde  las  16:15 horas en la Escuela N°62, en Lagunita Salada el viernes 21/10 desde las 16 horas en la Escuela N°117 y el sbapado 22  en la Escuela N°128 de Blancuntre desde las 10 horas.

Consultas e info IG: @identidadesynarrativas.ch