Actividades en el marco del “Ni Una Menos”

Compartimos una mañana distinta con los alumnos de 6to ° de la escuela 190 “Puertas al Mar” de Playa Unión.
Reflexionando y pensando juntos sobre lo que significa el 3J para todos nosotras y nosotros.

A través de una actividad lúdica las niñas y los niños pudieron interpretar estos temas tan sensibles que nos afectan a todas.

Además se proporcionó un espacio de lectura por parte de la @bibliotecacraiudc a cargo de nuestra compañera Paula quien dulcemente leyó un capítulo de la novela juvenil “La niña pájaro”

Asimismo nos acompañó el servicio de Oficina de Derechos y Garantías quien comunico las líneas de acción, como así también el Caps del Centro Comunitario del Área 16 con la presencia de Ruth Vera

Gracias a la directora Doc. Carolina Rocha por abrirnos las puertas de la escuela ♥︎
Gracias a las docentes y a cada uno de les protagonistes ♥︎